miércoles, 12 de diciembre de 2018

El gran chircote como lo bautizo el Maestro Grimaldi

En mi época de estudiantes esta era la biblia en el tratamiento de los pediatras.
 Legó al departamento de pediatría un excelente estudiante llamado Carlos Villalta Barberena que se parecía mucho al personaje de las películas Mexicanas Chicote con su mostacho poblado pelo despeinado impetuoso y muy pagado de si mismo, adoraba la terapéutica del Dr. uniendo el físico y el artista lo bautizo así.

Hoy lo vi en un programa de televisión con su pelo bien recortado así como su mostacho, es el primer Numólogo pediátrico del país con experiencia de 40 años.

Por su personalidad pensé que no encontraría esposa y formó un bello matrimonio con la Dr. Nora Ochoa que persiste hasta el momento ella era hija del Dr. Ochoa que lo apodamos carne asada.

Me alegró verlo jovial con respuesta ágiles y prontas pero sigue siendo de convicciones casi inamovibles. Ha hecho escuela en el asma y hoy me ensañó que su gen está en el cromosoma 5 aunque no se comprometió a decir que es hereditaria.

Como anécdota pasó por una época naturista la cual parece haber abandonada, me alegré de verlo y que sigue en la lucha. Solo había una coas que no permitía hablar mal de la virgen María.

Colorin colorado este cuento ha terminado, me monto en un potro para que me cuenten otro  12/12/18

No hay comentarios.:

Publicar un comentario