lunes, 15 de mayo de 2017

Día de la madre

Mi historia 73 años.

Hace 1 año escribí para el 10 de mayo un pequeño homenaje de las madres de mi vida hoy quiero traducirlo con imágenes reales.



En primer lugar mi madre del cielo regalada por Jesús cuando lo crucificamos por nuestros pecado y la mejor imagen que se me ocurre es la foto de la Dilma de san Juan Diego en esta María se retrató para nosotros solo unos datos de autenticidad, en la imagen están colocadas las constelaciones de ese 12 de diciembre.

En segundo lugar a mi abuela a quien no conocí pero ella a mi si y me tubo en sus brazos y muchos de mis pensamientos es por ser su su nieto mujer emancipada del siglo XVII cosa que muchas de hoy no lo hacen, era una mujer emancipada nunca pensó en ser una mujer dependiente desde los 14 años inició su empresa y pensó que hombres y mujeres son iguales (igualdad de sexo no de género)


Mi abuela Trinidad que es también emancipada cuando se casó con mi abuelo las tierras de su dote las administró hasta la muerte, el abuelo le pagaba por hacerlas producir




En tercer lugar mi madre terrenal María Julia como la llamaba cuando estábamos a solas no como falta de respeto sino como verdadero amor filial era en los momentos íntimos de comunión con ella.



Venus mi esposa quien ha compartido su vida con migo durante 45 años me ha dado 3 tesoros por los que he podido sobrevivir aún después de un infarto hace 30 años.





Venus María una mujer y madre ejemplar ha creado a José Andrés, Santiago y Marcos que son los nietos más cercanos Dios la bendiga. 






Gisela esposa de José Félix a quien la tomo como hija y tiene muchos detalles para mi y nos ha regalado a Sofía la única mujer de los nietos se siente feliz por serlo y se aprovecha de ello mandona y acaparadora.



Phoebe esposa de Guillermo con menos de un año de matrimonio sueño con que sean felices y permanezcan juntos muchos años.

Por todo esto escribí hace un año me he tardado mucho en poder hacerlo al final lo he logrado colorín colorado esta historia ha terminado 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario