Hace algunos años cuando dejé de ser Jefe del Departamento de Pediatría del HNSJDDSA cundo boté esa pesada carga y por fin al llegar al servicio ya nadie me daba quejas ni distraían el bello ejercicio de la clínica pasaba visita en el Servicio de Nutrición y llegamos a una cama y hablamos de dar el alta al paciente en especial porque ya se reía cual no sería nuestra sorpresa que el paciente nos interrumpe con un ración de protesta.
Como quien dice a mi no me han tomado en cuenta y yo soy el personaje principal y no me han pedido mi opinión. Estoy bien aquí, me atienden bien como 3 tiempos de comida me dan refrigerio, tengo juguetes, tengo mi silla y mi mesa, no me falta nada.
Hasta en ese momento no había visto lo que el pensaba y sabía que tenía razón al llegar a su hogar sería uno mas de la familia, dura realidad, debemos de desprendernos pronto de ellos para que el regreso a su dura realidad se fácil.
El hospital no es un asilo pesemos lo que muchos padres nos pasa, hijos que llegan a profesionales y no quieren abandonar el nido.
Se acabuche lambeme el buche.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario