En la vida de un médico se conoce a muchas personas y que deja cada una una huella indeleble por la causa que sea.
Hace y algunos años una familia compuesta por 1 varón, una hembra, otra hembra y el menor todos fueron mis pacientes y puedo decir de los más fieles ya que hoy veo a los hijos que serían en todo caso mis pacientes nietos.
Resulta que la segunda en la época de la adolescencia la pobre mamá no la soportaba ya que se encontraba en la etapa de ¿Porque yo? les pides algo y contesta ¿Porque yo? les dices que se bañen y viene el ¿porque yo? lo que en el fondo nos dice que se encuentran con las hormonas alborotadas, lo que nos saca de quicio es que no quieren estudiar, simplemente porque no desean hacerlo, desesperan y le colman la paciencia a santo.
La madre me pide una referencia para un Psicólogo y se la hice con el tiempo y llegó con uno de loa hermanos y le pregunté con le había ido con el Psicólogo, con ella no logré nada pero he encontrado uno muy bueno.
¿Quien es? no me lo va a creer pero es este y sacó un cincho y acabaron las discusiones y mejoraron las notas, solo le aplico un par de estos y asunto concluido.
Se acabuche lambeme el buche.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario