Brigitte Bardot.
Para mi y para los de mi generación y los que la vimos en los años 1960, esta mujer despertó el apetito sexsual de todos, bastaba verla para enamorarse de ella, en esa época y aun ahora no se lo que tenía pero al verla en conjunto no se puede dejar de ver.
Por detalle tenía carita de perrito pekinés, con mirada alegre y seductora muchos la veían como diosa, la primer película que vi de ella fue deshojando la margarita, con escenas llenas de erotismo era en blanco y negro, me fascina este color ya que permite ver en 2 colores y da más detalles que el color, recordemos que el cine comienza en blanco y negro y el color aparece después de la segunda guerra mundial.
Sus medidas corporales eran perfectas si tomamos como medida de la belleza a la Venus de Milo, cuando pienso en ella es como si la estuviera viendo en ese momento, es cierto que fue educada para ser una modelo por que su andar y gestos de su cara eran muy propios de ella.
Se retira a los 49 años en su mejor momento, sumamente lista toma otro camino que es la protección de los animales los que llenaban su mundo, recuerdo bien que hizo documentales contra la matanza de las focas y lucho contra las prendas de vestir con pieles de animales, pero una de sus fotografías mas bella es con un abrigo de piel donde deja entrever su bello cuerpo.
Cuando salta al cine cine del color para mi su mejor película ¿y Dios creó a la mujer? como siempre bella, algo que quizás pocos saben ella filmo algunas escenas en El Salvador, el nombre de la película no lo recuerdo fue en el tramo del tren que viene de Sonsonate y se une a de San Salvador, en la película ni lo menciona pero los que la vimos lo identificamos.
Lección la belleza es efímera en el tiempo sus últimas fotos que vi era una cara arrugada sin nada de erótica.
Se acabuche lambeme el buche.
Lección la belleza es efímera en el tiempo sus últimas fotos que vi era una cara arrugada sin nada de erótica.
Se acabuche lambeme el buche.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario